Movistar y Aivo: Tecnología e Innovación para estar más conectados

Movistar y Aivo: Tecnología e Innovación para estar más conectados

Lunes 28 de mayo de 2018 — Ciudad de México a 28 de mayo de 2018.- Movistar, la empresa proveedora de servicios de telefonía móvil y Aivo, la empresa desarrolladora de software de servicio al cliente con base en la Inteligencia Artificial, han unido fuerzas para mejorar la experiencia de los clientes de la empresa telefónica en México y atender de forma más inteligente, rápida y natural a sus  usuarios.

Con más de 200 mil conversaciones mensuales, la tecnología de Aivo ha logrado mejorar en un 80% la retención en las interacciones de los clientes de Movistar, así como promover la autogestión en un nuevo perfil de clientes que demanda servicios y productos innovadores. En Movistar se han vuelto más eficientes las interacciones 1 a 1, creando herramientas personalizadas y predictivas para que los clientes resuelvan sus dudas inmediatamente, dejando los casos más específicos a los agentes humanos.

Por fin la Inteligencia Artificial se une a la telefonía móvil para ayudar a las empresas y devolverle el tiempo a las personas ¿Quieres conocer cómo lo hizo Movistar en México? En este video conocerás detalles de cómo la tecnología de Aivo ha transformado la experiencia de sus clientes. Además puedes visitar aivo.co para conocer todas las soluciones que tiene Aivo para tu empresa.

Movistar reduces Customer Service costs in digital channels by +30% using AgentBot

Geraldine Almanza Group Assistant at Another Company