¿Estás listo para que la tecnología revolucione tu empresa?

Si estás dispuesto a reducir los costos y tiempos de respuesta en tu negocio, entonces estás listo para que la tecnología cambie tu empresa. ¿Por qué? Es simple, la tecnología puede ayudarte a disminuir hasta en un 70% los costos en atención, así como el tiempo que inviertes en resolver un problema. ¿Quieres conocer cuál es el camino para lograrlo?

Nuevos Usuarios

En un país con más de 70 millones de usuarios activos de internet como México (Estudio sobre los Habitos de los Usuarios de Internet en México 2017 de la Asociación de Internet.mx), en el que día a día va cambiando la forma en que las personas se comunican debido a la penetración de redes sociales, apps y diversas plataformas móviles; resulta esencial que las empresas sigan el ritmo y conozcan cada vez mejor con qué tipo de clientes se enfrentan.

Es tan simple como escuchar lo que los usuarios piden: respuestas instantáneas, empatía al responder, brindar soporte en el canal que ellos elijan, eliminar los tiempos de espera, etcétera. Estos nuevos clientes tienen el poder de decisión en la palma de su mano y desean que los productos, al igual que el servicio, sea toda una experiencia.

Nuevas Empresas

Puedes convertirte en una nueva empresa aunque tengas más de 30 años en el mercado, ¡No te asustes! Cuando decimos “nuevo” nos referimos a ser actual y a responder a las necesidades de un mundo que se transforma constantemente.

Debe ser claro que la implementación de tecnología en las empresas no es un lujo o una inversión; es una necesidad primordial que permite que grandes y pequeños negocios evolucionen y cada vez puedan satisfacer de una mejor forma la demanda de sus consumidores.

Los negocios modernos invierten en tecnología para facilitar los procesos internos, los desarrollos tecnológicos hacen visible la empresa con los nuevos usuarios, permiten progresar en el mercado que se compita, así como brindar un mejor soporte y atención al cliente.

¿Qué necesito?

La tecnología es para cualquier empresa pero no de la misma escala y con el mismo enfoque, debe adaptarse a cada tipo de negocio.

Si lo que buscas en tu empresa es conversar con tus clientes y resolver sus necesidades en la primera interacción, entonces necesitas Asistentes Virtuales (AV) como los que Aivo ofrece. Esta solución tecnológica es capaz de procesar información en diferentes situaciones y problemáticas con razonamiento inmediato similar al humano, y también son de gran ayuda para gestionar y resolver tareas de forma independiente sin necesidad de agentes humanos.

Es importante que consideres el volumen de interacciones que se generan al mes y el porcentaje de conversaciones que se quedan sin respuesta. De esta forma sabrás qué tan necesario es que los incorpores a tu negocio.

¿Cuento con la infraestructura para hacerlo?

Por fortuna, las soluciones tecnológicas en servicio al cliente permiten que la información se almacene en la nube, por lo que cualquier tipo de empresa, incluyendo pequeñas y startups, cumple con los requisitos para adoptar estas soluciones tecnológicas.

Además, los estándares de seguridad son cada vez más altos y los datos están disponibles y custodiados las 24 horas del día, los 365 días del año, evitando todo aquello que pueda ocurrir de manera drástica en nuestro negocio: pérdidas de equipos, incendios, robos, etc.

Si ya tienes las respuestas a las preguntas anteriores, entonces acércate a los profesionales de AIVO, para reducir hasta en un 70% los tiempos de respuesta y los costos de atención en tu empresa. Para más información visita aivo.co

Aivo - ¿Estás listo para que la tecnología revolucione tu empresa_.docx

Geraldine Almanza

Lorena Márquez